jueves, 14 de agosto de 2014

SEXENCUESTA: ¿EL TAMAÑO DEL PENE ES IMPORTANTE PARA EL PLACER FEMENINO?





Me están llegando muchas preguntas relacionadas con el tamaño del pene: que si mi tamaño es normal, que si se reirán de mí, que cual es el tamaño medio, que si la mía está dentro de la media... y he pensado que la mejor manera de aclarar dudas es con vuestra colaboración, ¿qué mejor que con vuestra experiencia personal?

En este gráfico podéis observar la media del tamaño del pene en diferentes países, TODAS VALEN, sí, sí, no hay ninguna por debajo de los 7,1 cm, considerado ya un micro pene. Pero, ¿por qué este afán masculino por comparar sus penes? ¿Acaso pensáis que cuanto más largos más placer nos podéis dar? La profundidad de la vagina oscila de 9 a 12 cm, ¿de qué serviría un pene más largo? Ah claro, el síndrome del vestuario, las comparaciones con los amiguetes, cuanto más grande más hombre...

Antes de seguir hablando sobre el tema "estrella" entre el sexo masculino, QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN, vuestros comentarios serán de gran ayuda y sobretodo os pido sinceridad absoluta.

SEXanimaos!

7 comentarios:

  1. No le doy mucha importancia al tamaño del pene, porque llego al orgasmo por estimulación del clítoris por lo que prefiero otros juegos sexuales que me dan más placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, me alegro que hagas este comentario. Para la gran mayoría de mujeres no basta con la penetración vaginal para alcanzar el clímax, ya que el clítoris no recibe la atención adecuada. Recuerda que el clítoris es el único órgano humano que existe sólo para que gocemos, por ello seis o siete de cada diez mujeres alcanzan el orgasmo mediante su estimulación directa o indirecta.

      Eliminar
  2. Me encanta tu página Sandra. Sin tapujos es lo mejor... Mi opinión es que no importa el tamaño del pene sino como lo sepan utilizar. No vale tenerlo largo o corto si no utilizan todas las herramientas necesarias para estimular a la mujer..
    Como los dedos,la lengua... Los sentidos... Todo esto en conjunto es fundamental para llegar al orgasmo femenino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Irné, como bien comentas el mapa erógeno femenino es extenso, de hecho superior al masculino y ya es hora que aprendamos a potenciarlo. No es de extrañar que no lo hayamos hecho antes, pues vivimos en un sociedad falocrática donde impera el método juegos preliminares-coito-orgasmo, dándole al coito la máxima importancia. ¿Por qué los juegos tienen que ser preliminares? Me pregunto ¿Preliminares a qué?

      Eliminar
  3. Parece que los hombres no se animan a comentar, y seguro que muchos están leyendo como yo. Esos miedos y obsesiones sólo existen en nuestra cabeza, precisamente donde tenemos el órgano sexual más potente, (el cerebro). No voy a decir que nunca me preocupe por el tema, porque si lo hice. Pero hablando con total sinceridad con las mujeres con las que he compartido y comparto intimidad, he podido comprobar que nos obsesionamos por nada, y a mi, me han dado mucha tranquilidad. Hay que evitar los miedos y las comparaciones, sobre todo con lo que vemos en las películas x. Para muchas mujeres, como para nosotros es sólo una estimulación visual más, no quieren eso. Estar nervioso por el 'que pensará?' es el culpable de muchos 'gatillazos'. Hay que hablar más con la mujer, saber que quiere, como le gusta, etc...y todos disfrutaremos mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Javier, te estoy agradecida por tu intervención, pues nos faltaba la visión masculina sobre el tema. Tus comentarios son de gran ayuda, ya que tu propia experiencia demuestra que nos preocupamos anticipadamente sin ninguna razón y esta preocupación no es buena compañera de viaje en lo que a las relaciones sexuales se refiere. Como bien indicas, conocerse mutuamente en relación a nuestras preferencias y gustos sexuales es un aspecto clave para poder disfrutar de nuestra sexualidad plenamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que para ellas tambien el tamaño importa. osea entre dos hombres que lo hagan bien, yo creo que gana el que lo haga bien y la tenga más grande. Me impacta el grado de madurez de las mujeres en general al no acomplejarnos más con ese tema, cosa que no pasa con nosotros los hombres que abiertamente decimos nuestras preferencias en cuanto a medidas y en cierto modo discriminamos a lo que no se parezca a las "medidas perfectas".

    ResponderEliminar